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lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hrs.

Preguntas frecuentes

En la limpieza de la pantalla del TV AOC, aconsejamos la utilización de una franela seca o ligeramente humedecida con agua. En ningún caso utilice productos abrasivos o blanqueadores.

Compruebe que el cable de conexión entre el ordenador y el TV AOC (VGA) este bien conectado o si hay algún pin del cable hundido. Compruebe la resolución que la tarjeta de vídeo del equipo está enviando al televisor, la resolución debe ser compatible con la resolución soportada por el TV AOC, según la información del Manual del Usuario.

La calidad de imagen en la pantalla de su TV AOC depende de la señal recibida y de las conexiones utilizadas, por lo tanto, en las regiones que ya poseen la señal digital, recomendamos el uso del convertidor digital o televisores por suscripción que tengan el decodificador con componente de salidas de vídeo o HDMI. Para mejorar el contorno y la definición de la imagen, ajustar el valor del contraste a un valor más alto y el valor del ajuste de brillo a un valor más bajo.

La calidad de imagen en la pantalla de su TV AOC depende de la señal recibida y de las conexiones utilizadas, por lo tanto, en las regiones que ya poseen la señal digital, recomendamos el uso del convertidor digital o televisores por suscripción que tengan el decodificador con el componente de salidas de vídeo o HDMI. Para mejorar el contorno y la definición de la imagen, ajustar el valor del contraste a un valor más alto y el valor del ajuste del brillo a un valor más bajo.

Compruebe que las teclas de volumen del mando a distancia y también del teclado del TV AOC funcionan normalmente.

Asegúrese de que el modelo de su TV tiene el convertidor digital integrado. En caso positivo, compruebe que la antena utilizada es del estándar UHF. Asegúrese de que la antena UHF esté conectada correctamente a la entrada de TV especificada para TV digital, según las instrucciones del Manual del Usuario. Compruebe la disponibilidad de la señal digital en su región, habiendo dudas, visite el enlace Señal Digital en el sitio AOC XXX o en la dirección XXX. En el caso de los modelos de TV AOC con convertidor digital integrado, acceda a las funciones de su TV AOC a través de la tecla DTV MENU del control remoto y siga las instrucciones del Manual del Usuario.

Este síntoma es ocasionado por la obstrucción de la señal de antena debido a la proximidad a edificios altos o montañas. En este caso recomendamos el uso de antenas externas en lugares más altos o en el caso de antenas internas verificar un ajuste direccional que mejore la recepción de imagen. Compruebe el cable de la señal de su TV o de su antena que están conectados correctamente y realice una nueva búsqueda de canales según las instrucciones del Manual del Usuario.

Este síntoma es causado por interferencias eléctricas debido a la proximidad de otros aparatos conectados en la misma toma de la red eléctrica o en tomas cercanas a TV y que deben ser apagadas.

Compruebe que el sistema de color seleccionado en su TV AOC es compatible con el sistema de color seleccionado en la señal utilizada en su decodificador, DVD, Videojuego, etc.

Compruebe que los cables de señal (TV, PC, AV / Componente o HDMI) están conectados correctamente a las entradas de señal de la parte posterior o lateral del televisor. Asegúrese de que la fuente de señal está seleccionada correctamente, utilice la tecla SOURCE del control remoto o del teclado del televisor para seleccionar la señal deseada (TV, PC, AV, Componente o HDMI). Compruebe también la función CLOSED CAPTION, ya que algunos modos de texto pueden bloquear.

Compruebe que el cable de alimentación está conectado correctamente al televisor y al enchufe de la red eléctrica. Retire el cable de alimentación de la toma de corriente y espere unos 15 segundos, luego vuelva a conectarlo a la toma de corriente y encienda el aparato a través de la tecla POWER del control remoto o de las teclas del televisor. Si aún no funciona, pruebe el televisor en otra toma de la red eléctrica.

NO, no utilizar el tercer pino (pino tierra) puede causar daños al equipo. AOC aconseja el uso de puesta a tierra en sus instalaciones eléctricas, bajo pena de pérdida de la garantía, en caso de daños causados al equipo por ocurrencia de descargas eléctricas.

Compruebe que las pilas del control remoto se hayan insertado correctamente o que no estén descargadas y, si es necesario, sustituir las pilas. 

Limpie los lentes del sensor del control remoto del televisor con una franela o paño seco.

Asegúrese de que el área del sensor del control de TV esté libre de obstáculos, que podrían inhibir la recepción de la señal enviada por el control remoto. 

Compruebe que las funciones funcionan normalmente a través del teclado del TV AOC. 

Realice una prueba de funcionamiento del control remoto si tiene cámara digital, según las instrucciones siguientes: 

a. Encienda la cámara digital.

b. Apunte el control remoto cerca del lente de la cámara.

c. Presione las teclas del control remoto.

d. Si el control remoto está funcionando normalmente, usted notará el infrarrojo del control remoto parpadeando en la pantalla de la cámara digital.

Realice el cambio de formato de imagen normal a WIDE utilizando la tecla ASPECT.

Compruebe que las funciones MUTE o SAP del televisor no están activadas por error. Compruebe que los cables de comexión de audio están conectados correctamente en la parte posterior o lateral del televisor. Asegúrese de que no hay auriculares conectados en la parte posterior del televisor.

Por tratarse de una transmisión digital, la señal necesita ser decodificada y este proceso se inicia al seleccionar el canal deseado, por lo que es normal que al seleccionar algún canal digital tome unos segundos para que las imágenes aparezcan en la pantalla o que la imagen del canal anterior se haya congelado durante unos segundos hasta que se haya sintonizado el nuevo canal.

Aunque la pantalla LCD / LED se hace con tecnología de alta precisión y tiene un área de píxeles efectivos de 99,99% o más, puntos negros o puntos brillantes de luz (rojo, azul o verde) pueden estar presentes en la pantalla de LCD / LED. Esto es una propiedad estructural del panel LCD/ LED y no una señal defectuosa.

Es normal que el televisor emita chascos o crepitaciones ocasionales, especialmente cuando está encendido o apagado. Si un chasquido se oye en el televisor de forma continua o regularmente cuando está en uso, apáguelo y consulte con nuestro servicio de atención al cliente de AOC.

Cada vez que se reproduce un video sin audio, el televisor mostrará este mensaje, como se trata de una información sobre el vídeo, el mensaje no se puede quitar.

Los Televisores AOC son bivoltinos y pueden ser conectados en ambas tensiones 120V o 220V

¿Está el cable de alimentación correcta mente conectado?
Compruebe la conexión del cable de alimentación y la fuente de alimentación.

¿Está el cable conectado correctamente?

(Conectado mediante el cable Dsub)
Compruebe la conexión del cable DB-15.

(Conectado mediante el cable DVI)
Compruebe la conexión del cable DVI.

(Conectado mediante el cable HDM I)
Compruebe la conexión del cable HDMI.

(Conectado mediante el cable DP
Compruebe la conexión del cable DP.

La entrada DVI
/HDMI/DP no está disponible en todos los modelos.

Si la alimentación está conectada, reinicie el equipo para ver la pantalla inicial (la pantalla de inicio de sesión).

Si la pantalla inicial (pantalla de inicio de sesión) aparece, reinicie el equipo en el modo aplicable (modo seguro para Windows 7/8/10 ) y, a continuación, cambie la frecuencia de la tarjeta de vídeo. (Consulte la sección Establecer la resolución óptima).

Si la pantalla inicial (pantalla de inicio de sesión) no parece, póngase en contacto con el centro de servicio o con su distribuidor.

¿Puede ver el mensaje "Entrad a no admitida" en la pantalla?
Este mensaje aparece cuando la señal procedente de la tarjeta de vídeo supera la resolución y la frecuencia máximas que el monitor puede gestionar correctamente.
Ajuste la resolución y frecuencia máximas que el monitor pueda gestionar.

Asegúrese de que los controladores del monitor AOC están instalados.

Reinicie el ordenador y ajuste las funciones RELOJ y FOCO a través del menú del monitor.

Presione la tecla AUTO para ajustar automáticamente la imagen en la pantalla del monitor.

Presione la tecla AUTO en el monitor para ajustar automáticamente la imagen en la pantalla del monitor o realice los ajustes de posición horizontal y vertical a través del menú del monitor. Compruebe también las instrucciones del Manual de Usuario.

Compruebe que la conexión del cable de señal (VGA, DVI) es correcta y asegúrese de que no hay ningún perno dañado en el conector del cable de señal.

Por favor, consulte la información de Regulación y Servicio que se encuentra en el CD manual o en www.aoc.com (para encontrar el modelo que compra en su país y para encontrar información sobre Regulación y Servicio en la página de Soporte.)

Utilice el modo de apagado de Windows 7/8/10 para ajustar las opciones RELOJ y ENFOQUE.

Realice un ajuste automático.

Ajuste el color RGB o seleccione la temperatura de color que desee.

Ajuste la posición horizontal y la posición vertical o pulse el botón de acceso directo (AUTO).

Revise el cable de vídeo del monitor y asegúrese de que ninguno de sus contactos está dañado.

Asegúrese de que el cable de vídeo del monitor está correctamente conectado al equipo.

El interruptor de encendido del equipo debe estar en la posición de encendido (ON).

La tarjeta de vídeo del equipo debe estar completamente encajada en el zócalo.

Asegúrese de que el cable de vídeo del monitor está correctamente conectado al equipo.

Revise el cable de vídeo del monitor y asegúrese de que ninguno de sus contactos está doblado.

Asegúrese de que el equipo está funcionando pulsando la tecla Bloq. El indicador LED se debe encender o apagar después de presionar la tecla BLOQ MAYÚS.

Aleje los dispositivos eléctricos que puedan causar interferencias eléctricas todo lo posible del monitor.

Utilice la tasa máxima de actualización posible del monitor para la resolución que está utilizando.

Ajuste los controles de contraste y brillo. Realice un ajuste automático.

Asegúrese de que no está utilizando un alargador o caja de conexiones. Es recomendable conectar el monitor directamente al conector de la tarjeta de salida de vídeo situada en la parte posterior.

Asegúrese de que le botón de alimentación se encuentra en la posición de encendido (ON) y que el cable de alimentación está correctamente enchufado a una toma de corriente con toma de tierra y al monitor.

Compruebe que la conexión del cable de señal (VGA, DVI) es correcta y asegúrese de que no hay ningún perno dañado en el conector del cable de señal.

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